El secreto de las flores de Valérie Perrin

el secreto de las flores

Violette trabaja como encargada de un cementerio, abre y cierra las puertas, cuida las flores, los gatos y vigila y limpia las tumbas. Además, conoce cada rincón y cada historia de todos los habitantes, sus vecinos, los que descansan allí. Descubriremos cómo este trabajo para ella es una salvación.

El secreto de las flores es una historia diferente, de superación, de lucha, de continuar a pesar de todo. Una historia de amor, de familia y amistad. La narración es especial, los personajes, todo un abanico, son muy originales y cada uno tiene un desarrollo magnífico. Es una historia triste y esperanzadora a la vez.

Un buen día alguien aparece en el cementerio y hablar con él le trae sentimientos que creía olvidados, le hace recordar emociones. La novela va abriendo interrogantes, creando necesidad de conocer y todo se va descubriendo de una forma muy original y narrado con una dulzura y emotividad sencilla y preciosa.

El secreto de las flores es una novela que hay que leer, es una gran lectura, es un libro bonito de verdad. Pocos personajes tan bien desarrollados como Violette he encontrado. En definitiva, si tienes la oportunidad no dejes de leerlo, a mí me ha enamorado.

Un comentario en “El secreto de las flores de Valérie Perrin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: