Mis novelas

Estas son las novelas que he publicado hasta ahora. Las tres son historias de amor bonito feel good.

mock up lluvia

Si me hablas de la lluvia

Marina vive arropada en una calmada monotonía disfrazada de comodidad. Un buen día y por sorpresa aparece ante ella la oportunidad de viajar a Japón por trabajo.

En Tokio descubre que es posible enamorarse de un país, de una ciudad, de una cultura, de una forma de vivir y de su gente. Y lo que menos esperaba: de él, con sus ojos negros infinitos, con el que tantas veces se pierde en la traducción y con el que las risas se desbordan.

Si me hablas de la lluvia es una historia de amor; amor por descubrir, por esforzarse, por atreverse, por lo diferente… Japón es un personaje más y a través de sus escenarios inigualables transitamos por la belleza de lo sutil, de lo efímero, y recordamos la importancia de creer en los nuevos comienzos y en uno mismo.

 

 

Espérame en Weimar

Olivia y Nico se encontrarán trabajando juntos en un parque temático, encargándose de las tareas más divertidas imaginables y compartiendo espacios minúsculos, lo que no ayuda a mantener la concentración ni la cordura. Cuando sus destinos se cruzan, inmediatamente, algo todavía sin definir, pero muy fácil de reconocer, surge entre ellos.

Una dulce y musical historia de amor y libertad entre dos personas muy distintas que no esperaban encontrarse y, aunque lo intentaron, no pudieron evitar que sucediera.

Sol de julio

Julia acaba de superar su primer año en la universidad y ya está pensando en las vacaciones. Lo tiene todo planeado: volverá a la casa familiar, y allí se reencontrará con sus dos primas favoritas a las que hace años que no ve. Piensa en días tranquilos de sol, playa, piscina y noches de charla y confidencias. Pero la vida, como suele pasar, tiene sus propios planes. Alguien aparece, donde y cuando menos se lo espera, y ese verano será recordado como «aquel verano» para siempre.