Reseña Espérame en Weimar de Azucena Fernández por The books and me

esperame en weimar

Hoy quería dejaros una reseña de Espérame en Weimar, mi segunda novela de una bookstagramer genial, su cuenta es Thebooks_andme en Instagram, os animo a seguirla si os gusta leer y las novelas románticas. La imagen de cabecera del post es suya.

💟Olivia acaba de dejar todo atrás, su casa, su familia, su ciudad, ha llegado a Madrid decidida a lograr un cambio en su vida, ya tiene nuevas compañeras de piso y ahora tiene un nuevo trabajo, parece ir todo sobre ruedas🤗. Nico, el mejor amigo de Paula, ha quedado descolocado 🤨por esa nueva chica que acaba de conocer en el piso de su amiga, una mujer de ojos grises que lo llama como la luz a la polilla pero él no lo puede permitir… o sí, tiene un objeto claro y con su nuevo trabajo piensa lograrlo.

Un nuevo trabajo para ambos en Movielandia 🎢, disfraces de muñecos, nuevos amigos y muchas notas musicales 🎶♥️ nos crean una historia envolvente.

✨La historia es muy dulce, el ambiente del parque temático le da una originalidad y le agrega la diversión a una historia de amor, familia y amistad.
✨Olivia es transparente y sincera, sin filtro alguno, su boca dice las cosas más rápido de lo que las piensa. Nico a pesar de ser un “chico serio” creo que el ser músico y llevar esa carga de lo ocurrido sobre sus hombros le da cierta candidez y me ha gustado mucho su proceso de apertura.
✨Destaco mucho a Lennon 🐶si la mascota de Nico, no he leído muchos libros donde se hablen del trato animal y me gusta mucho la importancia que la autora le da, coincido en que las mascotas son parte de la familia y me ha encantado.
✨La parte musical del libro tampoco lo puedo pasar por alto, me gusta mucho cuando hay temas artísticos en la historia y entre preludios de Debussy y sonatas de Liszt la historia me ha parecido más romántica si cabe.
✨Los demás personajes han calzado la mar de bien. Entre disfraces de muñecos, montañas rusas, amigos y un piano esta historia me ha dejado con una sonrisa de buen gusto.😉

¡Muchas gracias por la reseña!

Publicado por Ladychena

¡Hola! Me llamo Azucena Fernández y soy escritora. Puedes leerme en azucenafernandez.com :)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: