Qué linda la gente generosa, la gente que se alegra de tus alegrías, la que comparte lo bonito con los demás esperando que los demás disfruten.
Una de estas personas luminosas es Ana Chaves. La conocí por Twitter. «Conocido» virtualmente, quiero decir, aunque espero que algún día podamos sentarnos delante de una bebida y charlar en la vida real.
Ana decidió leer mi novela Si me hablas de la lluvia, se la regaló a sí misma para Semana Santa, y eso me hizo muy feliz. Conforme avanzaba fue contanto en su cuenta lo que le iba pareciendo, subiendo fotos de momentos de lectura y dándole visibilidad a la novela mientras me hacía muy feliz, porque una de las mejores cosas de escribir es descubrir estos momentos, compartir con los lectores esos detalles que disfrutan, ver cómo perciben el mundo que has creado.
Ana, cuando terminó la novela, dejó un hilo en Twitter, por sopresa también, y es tan tan bonito que no quiero que se pierda entres los miles de millones de tweets diarios. Así que lo comparto por aquí.
Gracias, Ana. Lo mejor es saber que la has disfrutado. Me gusta ver cómo te identificas con Marina en ciertos aspectos, una pérdida importante, esos momentos de autoboicot… Todas nosotras somos un poco ella y ella es un poco todas nosotras.
💜💜💜
Siempre es bonito encontrar gente que da visibilidad a los no tan visibles. Me alegro mucho. Y me anoto tu libro para leerlo, que lo desconocía, y siempre me agrada descubrir nuevos pequeños autores que añadir a mi biblioteca 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí que es bonito 😊.
Muchas gracias por meter la novela en tu lista, me encantará saber qué te parece. ^_^
Me gustaMe gusta